Ir directamente al contenido

🚀 Envio GRATIS a Todo el Perú 😍

👋 WhatsApp +51 962208706

    Términos de servicio

    CONSIDERACIONES GENERALES

    Esta tienda on-line es operada por MOKADO PERÚ. Por lo que, en los presentes términos de servicio, los términos "nosotros", “nos”, "nuestro" y “nuestra”, se refieren a MOKADO PERÚ 

    MOKADO PERÚ pone a disposición esta tienda on-line -que incluye toda la información, productos, herramientas, funcionalidades y servicios disponibles- pero condicionando su uso a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se detallan a continuación.

    Deben leerse estos términos de servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. De hecho, el mismo acto de acceder o utilizar cualquier parte de nuestra tienda on-line evidenciará la aceptación de estos términos de servicio. 

    Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. 

    Cualquier nueva característica, funcionalidad o herramienta que se agregue a la tienda on-line actual también estará sujeta a los términos de servicio.

    Puede revisar la versión más reciente de los términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos de servicio, mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios. 

    Es responsabilidad del visitante revisar esta página periódicamente, con el objetivo de validar si hay cambios. El uso o acceso a nuestra tienda on-line tras la publicación de cualquier cambio en los términos de servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.

    Nuestra tienda está alojada en los servidores de Shopify Inc. Empresas que nos proporciona la plataforma de comercio electrónico que nos permite vender nuestros productos.

    SECCIÓN 1: TÉRMINOS DE LA TIENDA ON-LINE

    Al aceptar estos términos de servicio, el usuario declara que tiene al menos la mayoría de edad reconocida en el Perú, y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

    Está prohibido el uso de nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado.

    SECCIÓN 2: CONDICIONES GENERALES

    Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. 

    Al acceder y usar nuestra tienda on-line el usuario declara automáticamente que acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte de nuestro servicio. 

    SECCIÓN 3: EXACTITUD Y OPORTUNIDAD DE INFORMACIÓN

    No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no debe ser invocado o utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas.

    El grado de confianza que un usuario extienda sobre el material de este sitio web es completamente bajo su propio riesgo.

    Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no está actualizada y se proporciona solo como referencia.

    Si bien nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio web en cualquier momento, no tenemos obligación de actualizar ninguna información.

    SECCIÓN 4: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

    Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. 

    Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso y en cualquier momento.

    No somos responsables ante el usuario o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

    SECCIÓN 5: PRODUCTOS 

    Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de nuestra tienda on-line, y contar con cantidades limitadas.

    Si bien hemos hecho el mayor esfuerzo posible para mostrar con precisión los colores e imágenes de nuestros productos, no podemos garantizar las variaciones de detalles y colores al momento de que el usuario visualice nuestros productos desde su computadora o desde algún dispositivo móvil.

    Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar la venta de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. 

    Las descripciones de nuestros productos están sujetas a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

    Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. 

    No garantizamos que nuestros productos satisfagan las expectativas del cliente.

    SECCIÓN 6: GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN

    Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido.

    Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por la misma tarjeta de crédito o débito o por la misma dirección de facturación y/o envío. 

    Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro juicio exclusivo, parecieran ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

    Al acceder y usar a nuestra tienda on-line el usuario acepta se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa sobre sus compras y medios de pago. 

    SECCIÓN 7: HERRAMIENTAS OPCIONALES

    Es posible que le proporcionemos a los usuarios de nuestra tienda on-line acceso a herramientas de terceros, sobre las que no ejercemos supervisión ni tenemos ningún control.

    El usuario reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal como están" y "según estén disponibles", sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo, y sin ningún tipo de respaldo.

    No tendremos ninguna responsabilidad derivada del uso de estas herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso que se haga de estas herramientas opcionales a través de nuestra tienda on-line es totalmente bajo el propio riesgo y discreción del usuario, quien deberá asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los cuales estas herramientas son proporcionadas por el proveedor o proveedores pertinentes.

    Podremos, a futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través de nuestra tienda on-line, las que estarán sujetas también a estos términos de servicio.

    SECCIÓN 8: ENLACES DE TERCEROS

    Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio web pueden incluir materiales de terceros.

    Los enlaces de terceros en nuestro sitio web pueden dirigir al usuario a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión de estos materiales, y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros.

    No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o el uso de productos, servicios, recursos, contenidos o cualquier otra transacción realizada en sitios web de terceros. El usuario debe revisar detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegurarse que las comprende, antes de realizar cualquier transacción.

    Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deberán dirigirse a estos mismos terceros.

    SECCIÓN 9: INFORMACIÓN ENVIADA POR USUARIOS

    Cualquier información que nos sea enviada por usuarios de la tienda on-line (comentarios sobre productos, sugerencias, propuestas, etc.), podrá ser editada, copiada, publicada, distribuida, traducida y utilizada de la forma que consideremos oportuna.

    No tenemos obligación de mantener esta información en secreto, pagar alguna compensación, o responder al usuario.

    Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar cualquier contenido que determinemos, a nuestra entera discreción, que sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno, objetable o que viole la propiedad intelectual.

    SECCIÓN 10: INFORMACIÓN PERSONAL

    Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad

    SECCIÓN 11: ERRORES Y OMISIONES

    Es posible que cierta información en nuestra tienda on-line presente errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, con relación a descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, formas, tiempos y cargos de envío de productos, y disponibilidad. 

    Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, en cualquier momento (incluso después de haberse enviado un pedido) y sin previo aviso; y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si fuera necesario, como consecuencia de la actualización de esta información.

    No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en nuestra tienda on-line, incluyendo los precios, excepto según lo exija la ley peruana.

    SECCIÓN 12: USOS PROHIBIDOS

    Se prohíbe usar nuestra tienda on-line:

    • para cualquier propósito ilegal;
    • para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales;
    • violar cualquier reglamento, norma o ley, nacional o internacional;
    • infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros relacionados con nuestra tienda on-line;
    • hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad;
    • presentar información falsa o engañosa;
    • para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pudiera afectar de cualquier manera la funcionalidad de nuestra tienda on-line;
    • para recopilar o rastrear la información personal de visitantes o clientes;
    • para cualquier propósito obsceno o inmoral; o
    • para interferir o eludir las características de seguridad de nuestro sitio web.

    Nos reservamos el derecho de limitar el acceso a nuestra tienda on-line por incurrir en cualquiera de estos usos prohibidos.

    SECCIÓN 13: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    No garantizamos que el uso de nuestra tienda on-line sea ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores.

    No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso de nuestra tienda on-line sean precisos o confiables.

    El usuario acepta que el servicio de nuestra tienda on-line puede suspenderse, sin previo aviso, por períodos de tiempo indefinidos, o incluso cancelarse por completo el servicio en cualquier momento.

    Los productos que se adquieran en nuestra tienda on-line no están sujetos a ninguna garantía o condición, ya sea expresa o implícita. Los productos no son fabricados por nosotros, y por lo mismo, no tenemos responsabilidad respecto a su calidad o idoneidad de uso para un propósito en particular o durabilidad.

    En ningún caso, el personal y representantes de DShopping Perú, así como sus proveedores de productos o servicios, serán responsables de ninguna lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo o indirecto, físico o psicológico, así como de ningún tipo de daño, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, entre otros; como resultado del uso de los productos adquiridos en nuestra tienda on-line.

    En virtud de lo anterior, se deja constancia que con el mismo acto de acceder y usar nuestra tienda on-line, el usuario reconoce que es totalmente responsable de las consecuencias asociadas al uso del producto adquirido en nuestra tienda on-line, ya sea este uso ejercido por él mismo o por cualquier otra persona que tenga acceso al producto.

    En los casos en los que la normatividad y ley del Perú no permita la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, nuestra responsabilidad deberá limitarse, expresamente, a lo mínimo exigido por la ley.

    SECCIÓN 14: SEPARABILIDAD

    De llegar a determinarse que cualquier disposición de estos términos de servicio es ilegal, nula, no aplicable o inejecutable, dicha disposición, sin embargo, será ejecutable en la medida máxima permitida por la legislación peruana, y la parte no exigible se considerará separada de estos términos de servicio. Determinación que no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

    SECCIÓN 15: TERMINACIÓN

    Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación se mantendrán tras la terminación de este acuerdo, para todos los propósitos.

    Estos términos de servicio son efectivos a menos y hasta que sean terminados por el usuario o por nosotros. El usuario puede terminar estos términos de servicio, en cualquier momento, notificándonos que ya no desea utilizar nuestra tienda on-line.

    Si, a nuestro exclusivo criterio, un usuario no cumple, o sospechamos que no cumplió con algún término o disposición de estos términos de servicio, podremos rescindir este acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso. 

    SECCIÓN 16: ACUERDO COMPLETO

    El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

    Estos términos de servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en nuestra tienda on-line, constituyen el acuerdo completo entre el usuario y nosotros, y rigen el uso de nuestra tienda on-line, sustituyendo cualquier acuerdo o comunicación anterior o actual.

    Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos de servicio no se interpretará en contra de DShopping Perú.

    SECCIÓN 17: LEY APLICABLE

    Estos términos de servicio y cualquier acuerdo adicional mediante el cual le brindemos servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Perú.

    SECCIÓN 18: CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

    La versión más reciente de los términos de servicio se puede revisar, en cualquier momento, en esta página.

    Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos de servicio, mediante la publicación de actualizaciones y cambios.

    Es la responsabilidad del usuario revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay algún cambio en los términos de servicio.

    El mismo acceso o uso de nuestra tienda on-line, tras la publicación de cualquier cambio en los términos de servicio, será suficiente para la aceptación de dichos cambios.

    SECCIÓN 19: INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Cualquier pregunta, duda o consulta sobre los términos de servicio debe enviarse a: soportealcliente@mokado.pe

    COMPRA 100% SEGURA

    SOPORTE 24/7 VIA WHATSAPP

    ENVIO en 24 a 48 HORAS A TODO EL PERÚ